La actividad contará con espectáculos culturales y habrá un espacio destinado a las comidas típicas.

Mañana, sábado desde las 18 se desarrollará “El mundo en tu barrio”, en el Gigante del Este de Islas Malvinas 1900. Es un evento organizado por la comisión vecinal del barrio Provincias Unidas y la Unión de Colectividades del Neuquén. La propuesta cuenta con el apoyo de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del ministerio de Ciudadanía; y del ministerio de las Culturas.

La actividad tendrá eventos culturales, artesanías, danzas originarias y una feria gastronómica, que contará con platos típicos de las distintas colectividades. Participarán representantes de Venezuela, Líbano, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia, Francia, Chile, la Nación Mapuche y el País Vasco. El evento es de entrada libre y gratuita.

Para más información sobre “El mundo en tu barrio” las personas interesadas pueden contactarse con Jaime Vallejos, presidente de la Comisión Vecinal, al número (0299) 1540475 o con Leila Yúnez, integrante de la Unión de Colectividades, al (0299) 156124789.