Es el primer espacio de trabajo colaborativo abierto y gratuito de la región diseñado exclusivamente para emprendedores. Hasta el momento pasaron más de 5.000 personas el Club.

El Club de Emprendedores de Neuquén, gestionado por el Centro PyME-Adeneu, ofreció en dos años de funcionamiento 126 actividades y horas de coworking que fueron utilizadas por 5.677 personas. En el espacio se realizan eventos de networking, talleres y presentaciones vinculadas al emprendedurismo y la innovación.

La iniciativa fue impulsada por el ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en todo el país y que tuvo como aliado estratégico en la provincia al Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, con el apoyo de Acipan.

A través del club se asistió a 60 proyectos relacionados al sector agropecuario, agroindustrial, de base tecnológica, comercial, social, industrial y de salud. El asesoramiento se realizó a través de la Incubadora de Emprendimientos de Centro PyME-Adeneu con las tres ediciones del Programa de Coaching Integral para Emprendedores, y las convocatorias para el Fondo Semilla y PAC Emprendedor provenientes de Nación.

El club también funciona como sede para los cursos que ofrece la Academia Argentina Emprende, una propuesta de la secretaría de Emprendedores y de la PyME. Las 24 capacitaciones estuvieron relacionadas con ventas, herramientas de marketing digital, desarrollo de ideas, innovación, ideación de proyectos, creatividad y costos, entre otras.

En la actualidad se trabaja con las instituciones que conforman el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle en torno a diversas iniciativas.

Para utilizar el Club de Emprendedores se puede reservar turno de forma gratuita a través de la plataforma club.adeneu.com.ar