El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, recibió a Carlos Koopman, diputado provincial e intendente electo de Zapala, con el objetivo de evaluar el grado de ejecución del Plan Quinquenal en la localidad.

ZAPALA 10/1/2015 AUTOVIA RUTA 22
VISTA DESDE EL HOTEL MAC ROYAL SUITES

Con el objetivo de evaluar el grado de ejecución del Plan Quinquenal en la localidad de Zapala -diseñado por la gestión del gobernador Omar Gutiérrez-,  el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono recibió al diputado provincial e intendente electo de Zapala, Carlos Koopman y al secretario de Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.

La reunión se realizó en la secretaría de Estado del COPADE ubicada en el edificio del Centro Administrativo Ministerial (CAM).

Al finalizar el encuentro, Koopman comentó que “se están evaluando proyectos prioritarios para el inicio de gestión en enero de 2020, la sistematización y urbanización del cañadón pluvioaluvional que cruza la ciudad de Zapala y el urgente avance sobre las temas como residuos urbanos y cloacas”, entre otros.

Por su parte, el secretario Llancafilo, destacó que “es fundamental el trabajo articulado con los ámbitos de planificación” y evalúo a Zapala como una “una localidad estratégica”.

Del encuentro participaron también el diputado Ramón Soto y la directora provincial de Planificación Territorial, Ana Servidio.