Junto a la Universidad Nacional del Comahue y el municipio de Rincón de los Sauces, el COPADE trabajará en una propuesta académica.

Autoridades del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) y funcionarios del municipio de Rincón de los Sauces concretaron un acuerdo con la Universidad Nacional del Comahue (UNC), con el objetivo de trabajar en el diseño de una propuesta académica para 2020.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono; el rector de la casa de altos estudios, Gustavo Crisafulli, y la secretaria de Gobierno de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda. La oferta actual en la localidad incluye al nivel terciario y ciclos de formación docente.

Sobre el acuerdo, Pablo Gutiérrez Colantuono manifestó que “desde COPADE se aportará la metodología de trabajo y la experiencia de las áreas de Planificación y Ciencia y Tecnología”.

Agregó que “desde la Universidad Nacional del Comahue se sumarán los equipos académicos para el diseño de un proyecto que contemple las variables de mediano y largo plazo en pos de materializar para 2020 una oferta académica concreta para los y las habitantes de Rincón de los Sauces”.