Se trata de unidades de tres dormitorios, cuya inversión estimada fue de 11 millones de pesos. Gutiérrez informó que cuando concluya la veda climática se iniciará la construcción de otras cuatro viviendas. Además, anunció la ejecución de una cancha de fútbol de césped sintético y la terminación de la Costanera.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó hoy diez viviendas en Bajada del Agrio y anunció que están próximas a iniciarse otras cuatro. Se trata de diez unidades de tres dormitorios y 65 metros cuadrados, con cocina, comedor y baño, que contaron con una inversión cercana a 11 millones de pesos.

El mandatario provincial informó que, cuando las condiciones climáticas lo permitan, se iniciará la construcción de otras cuatro viviendas. Se trata de unidades de 37 metros cuadrados y un dormitorio, para las cuales se dispondrá una inversión seis millones de pesos. Además, anunció que se realizarán los trabajos de mensura en diez lotes municipales para construir otras 22 casas.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó hoy diez viviendas en Bajada del Agrio y anunció que están próximas a iniciarse otras cuatro.

También confirmó la ejecución de una cancha de fútbol de césped sintético para antes de fin de año y la terminación de la Costanera sobre el río Agrio, que ya está en marcha, se denomina Costanera del Sol y le dará un atributo turístico, recreativo, cultural y deportivo a la localidad.

“Hoy necesitaba estar acá para compartir con ustedes la alegría de recibir las llaves de su casa propia, que es la concreción de un sueño para todas las familias”, destacó el gobernador durante el acto y aseguró que “estas casas son parte de un plan de toda la provincia para afianzar el desarrollo social”.

Gutiérrez felicitó al intendente Ricardo Esparza por lo concretado en su gestión y remarcó que “es parte de construir una agenda en conjunto entre provincia y municipio, para continuar con más infraestructura y progreso para la localidad”.

Se trata de diez unidades de tres dormitorios y 65 metros cuadrados, con cocina, comedor y baño, que contaron con una inversión cercana a 11 millones de pesos.

Por su parte, el intendente explicó que las viviendas entregadas son parte de un plan de 21 casas, cuyas primeras 11 fueron adjudicadas a sus dueños a principios de este año. Relató que en su mayoría las beneficiarias son madres solteras y aseguró: “No paramos, seguimos con más obras y proyectos para nuestra gente. En Bajada del Agrio soñamos alto”.

También participaron de las actividades los diputados provinciales Ramón Soto y Carlos Koopmann.

Gutiérrez remarcó que “es parte de construir una agenda en conjunto entre provincia y municipio, para continuar con más infraestructura y progreso para la localidad”.