Detenido con dinero apócrifo, estupefacientes y automotor sustraído

Policiales.
Piedra del Aguila. Personal de la Comisaría 8° de piedra del Águila recibe un llamado en el cual le comunican que un cliente abono con dinero presumiblemente apócrifo una carga de combustible en una de las estaciones de servicio de la localidad.
Personal policial se dirije a la estacion servicios Axxion y al tomar contacto con los playeros estos el informan lo sucedido, se irradia al personal y siendo 12.30hs. aproximadamente personal del destacamento Collon Cura informa que intercepto al vehiculo con las caracteristicas manifestada, tratandose de un chevrolet Onix, dominio AC-675-CY, conducido por Genovese Ismael mayor de edad, dando intervención al Juzgado Federal de Zapala, disponiendo el secretario del mismo, que se proceda conforme art. 230 bis del CPFN.
En Collón Curá se procede a la requisa personal de Genovese, secuestrandole de entre sus ropas 117 billetes de doscientos pesos cada uno, que aparentaban ser apócrifos y la suma de 6700 en moneda estadounidense, por lo que se procede al secuestro de los billetes, continuando con la requisa, se ubica en la billetera un pequeño envoltorio conteniendo presuntamente sustancia estupefaciente por lo que se requiere la presencia de personal de antinarcóticos, quienes realizan las pruebas correspondiente a la sustancia blanca dando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
Tras las requisas Genovese es trasladado el destacamento policial en Piedra del Águila, donde se continúan realizando las demás diligencia de investigación, desde el departamento de sustracción automotores Neuquén informan que las tarjetas verde y de autorización del vehiculo no se corresponderen con el vehiculo en cuestion, y que el mismo registra pedido por robo en la provincia de Buenos Aires, disponiendo el Juzgado interviniente por orden Dra. Domínguez que el mismo registre ingreso como detenido incomunicado y sea trasladado hasta sus estrados con asiento en la ciudad de Zapala, en el cual será indagado y se le informará cómo continúa la causa judicial.