Devotos honran a Ceferino Namuncurá en la Curva de los Santos

Junín de los Andes se vistió de fe y tradición este día, al llevarse a cabo una emotiva misa en honor a Ceferino Namuncurá, el “Lirio de la Patagonia”. El evento, que contó con una gran convocatoria de fieles, se realizó en la Curva de los Santos, a pocos kilómetros de la ciudad.
Ceferino Namuncurá es un símbolo de la fe y la identidad patagónica. Su legado inspira a generaciones y esta celebración es una forma de mantener viva su memoria.
La jornada comenzó con la tradicional cabalgata “Unidos por Ceferino”, organizada por Rubén Bastias, que partió desde Junín de los Andes con destino a la curva. Jinetes y caminantes recorrieron varios kilómetros demostrando su devoción al santo y manteniendo viva su memoria.
Agradecemos al Presidente del Centro Tradicionalista Huilliches (CTH) Rubén Bastias, por invitarnos a participar de este importante evento y a todos los fieles que se hicieron presentes. Su fe y compromiso son un ejemplo para todos nosotros.
Para garantizar la seguridad de todos los devotos, la Policía de la Ciudad y Protección Civil estuvieron presentes durante toda la jornada, acompañando a los fieles en su recorrido.





