Chocan en Junín, huyen y chocan en San Martín, terminan detenidos por posesión de estupefacientes
San Martín de los Andes.
Dos sujetos oriundos de nuestra ciudad, circulaban en un Fiat Idea Adventure, en el barrio Nehuen Che, colisionan contra un Renault Logan, en el que viajaban dos personas, y se dan a la fuga.
Al chocarlos, rápidamente se escaparon del lugar y se fugaron por la ruta 40 hacia la vecina ciudad. Los ocupantes del Logan persiguieron a los sujetos hasta San Martín de los Andes llegando a la YPF de la Vega lograron detenerlos, pero volvieron a escapar.
Como no llevaban consigo un teléfonos, los ocupantes del Logan, continuaron la persecución hasta la Policía Caminera en barrio Villa Paur. Los del Fiat Idea, que transitaban por la banquina en inmediaciones de la Caminera, chocaron a un matrimonio que se transportaban en un Chevrolet Meriva. Producto del impacto los airbags del Fiat se activaron y no pudieron seguir camino.
Al alcanzar a éstos los del Renault Logan, bajaron del rodado y comenzaron a trenzarse en una pelea a golpes de puño frente a los ocupantes de la Meriva.
Rápidamente al advertir los efectivos policiales del choque y la pelea, intervinieron y detuvieron a los ocupantes que venían de Junín en un aparente estado de drogadicción. En momento en que fueron separados de la pelea, dejan caer un envoltorio que contenía una sustancia vegetal presumiblemente Cannabis Sativa, por lo que se dio intervención también al personal de la División Antinarcóticos.
Los dos detenidos que chocaron dos veces en la ruta 40, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, ya que entre sus pertenencias se les encontraron estupefacientes. Personal de la División Tránsito, que trabajó en en lugar realizó los test de alcoholemia a todos los protagonistas del hecho y labraron las actas respectivas.
Fuente: RSM