En menos de dos horas, dos accidentes, distantes 33 km. entre sí
Junín de los Andes.
Ayer sábado 19/01 se produjeron dos accidentes, el resultado de ambos fue sólo daños materiales, sucedió sobre la Ruta Nacional N° 234, la misma que une la Ruta Nacional N°40, con la Ruta Nacional N°237.
El primero de los dos se produce sobre la Ruta Nacional N° 234, km. 35, distante a unos 57 km. de Junín de los Andes, en el cual está involucrado un vehículo marca Toyota Etios color blanco dominio AC351YI, con cinco ocupantes oriundos de la ciudad de Centenario.
El conductor pierde el control de coche, derrapando, e invadiendo el carril y terminado con un vuelco tipo campana.
El chofer permaneció en el lugar a la espera del personal de la División Transito de la Policía del Neuquén, quienes realizaron las pericias y test en el lugar.
Los cuatro acompañantes del rodado se dirigieron al hospital de Piedra del Águila, en el cual los facultativos les realizaron los controles de rutina para estos casos y ninguno de ellos revestía lesiones graves, solo escoriaciones y hematomas ocasionados por el vuelco.
El otro accidente se produjo a las 7:30hs. aproximadamente, sobre la misma ruta pero en el km. 12 a unos 33 km., distante a unos 34 km. de Junín de los Andes, del anterior, en este caso esta involucrado un vehículo marca Renault modelo Clio dominio KVW139 color azul oscuro, el cual era conducido por el padre de familia, estaba acompañado de su señora esposa, su hija de muy corta edad y otro acompañante, todos oriundos de la Ciudad de Neuquén.
El conductor del vehículo circulaba sentido sur-norte, en plena recta, pierde el control del rodado frena, sale de su vía, invadiendo el carril contrario, derrapa sobre la banquina y realiza un vuelco tipo campana.
En el lugar se hicieron presente Personal de la División Transito de la Policía del Neuquén, Bomberos Voluntarios y Hospital de Junín de los Andes, quienes trasladaron a la menor junto a su padre, al hospital de Junín de los Andes, para el exámenes mas exhaustivo por parte del cuerpo médico, el cual dio como resultado, que ambos estaban fuera de peligro, solo con algunos golpes y escoriaciones producto del accidente, los cuales no revestían peligro.
Fotos:Gentileza