Perdidas totales en un incendio de una vivienda, camino al Lago Huechulafquen
Junín de los Andes.
Minutos antes de las 10:00hs la guardia de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, toman conocimiento a través de una llamada telefónica, de un incendio estructural en la zona de San Cabao, en inmediaciones del Chalet que antiguamente era del reconocido pescador a nivel mundial Bebe Anchorena.
El personal de Bomberos salen con una primera dotación de ataque rápido, por lo que se dirigieron por la ruta nacional N°40 y luego toman la Ruta Provincial N° 61, muy cerca de el Colegio CEI. San Ignacio, y a unos 1000 metros del pescador a nivel mundial Bebe Anchorena, la casa es conocida como Casa Cohan, a orillas del Río Chimehuín a unos 10km de Junín de los Andes.
Dada la labor realizada por el personal, el fuego no se extendió a la plantación de pinar y la labor para extinguir el mismo le lleva mas de tres horas.
La vivienda afectada, era la del cuidador, quien no se encontraba en la localidad,el cual llegaba hoy alrededor de las 16:00hs., por lo que la vivienda se encontraba sin moradores.
Trabajaron en el lugar tres dotaciones completas de Bomberos Voluntarios, Personal del Plan del Manejo del Fuego, una cisterna municipal, y Personal de Policía de la Provincia del Neuquén,