Tras embestir un ciervo, se incendio el rodado

Junín de los Andes.
A las 21hs. Personal de Bomberos Voluntarios y Personal de la División Transito, reciben un llamado que indica de un accidente de un automóvil marca Fiat modelo Siena, contra un ciervo.
El accidente se produjo en la Ruta Nac. 40 a unos 1000 metros del puente sobre el Río Quilquihue sentido a Junín de los Andes, y a unos 11km de Junín de los Andes en una recta con depresión.
Por los daños sufrido en el frente del vehículo, tras el impacto contra el ciervo macho de unos 3 años, el vehículo comienza a incendiarse, el ciervo termina perdiendo la vida al costado de la ruta sobre la cuneta a unos 30mts. del lugar del impacto.
El chofer del vehículo, es un Militar retirado del Ejercito Argentino de Junín de los Andes, quien posee un lavadero en la vecina localidad de San Martín de los Andes, a esa hora estaba regresaba a su domicilio, en Junín de los Andes.
Infolosandes logro obtener la declaración del chofer que era el único ocupante del vehículo, nos manifestó que al momento de cruzarse con un vehículo de frente, ve como un ciervo salta delante de ese vehículo, y se detiene sobre la cinta asfáltica en la cual él se desplazaba, para evitar el impacto, frena, pero no logra detenerlo e impacta contra el animal silvestre. “Si intentaba esquivarlo me hubiera ido a la cuneta y hubiera sido peor”. remarcó
El automovilista fue conducido al nosocomio local, para una mejor evaluación medica, cabe destacar que el mismo se encontraba ubicado en tiempo y espacio, manteniendo conversación con personal de Bomberos y Policía, como así también con familiares.
En el lugar trabajaron Personal del Hospital de Junín de los Andes, Personal de Bomberos Voluntarios, Personal de la División Transito y Personal de Faunas de la provincia del Neuquén, la carne del infortunado ciervo fueron donada al cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes dispondrán de la carne.
Fotos: infolosandes/Gentileza: DJPatrick