Una multitud de fieles participaron de la procesión en el Vía Christi en Junín de los Andes
Publicado en abril 19, 2019
0
45 Vistas
Junín de los Andes.
Hoy viernes, se celebró la tradicional procesión por las 25 estaciones, en esta oportunidad fueron más de 1500 fieles los que participaron de la misma.
Los fieles, concurrieron a la tradicional procesión en el Vía Christi de Junín de los Andes, en la cual los fieles a compartir, reflexionar y evaluar el camino de Cristo.
Bajo un radiante sol y una brisa muy suave que acompañó la jornada, los fieles, se congregaron en la base del imponente parque temático que recrea la vida de Jesucristo y pasadas las 15:00hs. dió comienzo la procesión, la cual culminó en la Cruz Mayor.
La peregrinación por las 23 estaciones del parque escultórico, que mezcla imágenes de la vida de Cristo con la cosmovisión mapuche, fue encabezada por monseñor Marcelo Melani, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves y Beata Laura Vicuña.