Personal de la Comisaría 16°, recuperan elementos robados

Neuquén.
Un automovil, herramientas, elementos electrónicos y hasta un sello de una médica, recuperó la Policía en el allanamiento realizado.
Un auto y gran cantidad de herramientas, instrumentos musicales y de tecnología, fue lo secuestrado por la Policía al cabo de un allanamiento en una casa del barrio Alma Fuerte.
El allanamiento lo ordenó el juez de Garantías Diego Piedrabuena en una investigación que lleva adelante la fiscal Valeria Panozzo por un abuso de armas ocurrido el 23 de marzo en Alma Fuerte, y lo concretó personal de la Comisaría N° 16.
La diligencia comenzó a las 12.30hs. con el secuestro de un automóvil Peugeot 206, un lente de cámara fotográfica marca Canon, una consola de juegos Play Station III Sony, un Joystick inalámbrico, una campera rompeviento Marmot, un par de botas de Trekking, y otros elementos tienen relación con el hecho que se investiga.
En la casa también fueron hallados elementos relacionados con otros robos por lo que también se incautaron de dos sellos aclaratorios de un profesional de la medicina, dos lijadoras de distintas marcas, un destornillador Bosch, un taladro Bosch, una amoladora Stanley, tres sierras, demás herramientas, dos joystick de Playstation 4, una computadora notebook, un charango profesional Manlini, un Ukelele y una valija con dos micrófonos.
La totalidad de los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial para su posterior reconocimiento según lo dispuesto por la fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.