Operativos y visitas a vecinos que habitan zonas rurales de Zapala
Publicado en mayo 8, 2019
0
28 Vistas
Zapala.
Las tareas iniciaron minutos después de las 09.00, con patrullaje preventivo por animales sueltos en ruta Nacional 40° Sur, donde recorrieron el sector El Manzano. El Sauce, parajes Barditas, Los Pozones.
Luego de este recorrido arribaron al Destacamento Policial Villa Puente Picún Leufú, lugar donde se efectuó control vehicular y de personas con el personal del lugar, identificando a un total de 22 vehículos y 49 personas.
Una vez concluido el control, los uniformados realizaron patrullaje en el paraje Cerro Quebrado, visitando la escuela rural 316 donde dialogaron con la titular.
Continuando el recorrido por el paraje Barda Negra Oeste, visitaron a los pobladores, retomando a la ciudad por el paraje Santo Domingo Centro y camino de Mundano finalizando el recorrido en horas de la tarde.