Personal de la Comisaría 2° recuperan elementos robados

Neuquén.
Distintos elementos como una valija color gris, 91 billeteras, tres tarjeteros, 19 cintos, 210 fundas de celulares, 15 gorras, 110 pares de anteojos y gran cantidad de elementos; fue el resultado de una requisa vehicular realizada hoy (21/05) por efectivos de Comisaría Segunda, en el marco de una causa por robo.
Todo comenzó el pasado domingo (19/05) en horas de la mañana, cuando personal policial secuestró un exhibidor con fundas de celulares el cual se encontraba en estado de abandono sobre calle Intendente Carro y Lainez.
Luego de que la víctima radicara la denuncia por robo, los uniformados comenzaron una minuciosa pesquisa, lo que permitió establecer que los elementos sustraídos se encontraban en una vivienda de calle Soldado Desconocido, por lo que requirieron la correspondiente orden de allanamiento.
Tras ingresar a la vivienda, el personal policial incautó una bolsa de nylon que contenía un anteojo de sol, dos billeteras, un sobre de papel y distintos elementos denunciados como robados. Al inspeccionar el patio de la vivienda, observaron un automóvil Fiat 147 en cual contenía en su interior distintos elementos que correspondían a los denunciados por el damnificado por lo que fue secuestrado.
Esta mañana se realizó la requisa del vehículo, lográndose el recupero del botín quedando a disposición de la justicia.