El cuerpo hallado en la estancia Collunco sería de una persona buscada hace mas de 50 días

Junín de los Andes.
Por la mañana bien temprano, a las primera luces de la mañana, la cual se encontraba con una densa neblina, se realizó la diligencia para trasladar el cuerpo encontrado en el dia de ayer, sobre la ruta Prov. N° 52 en zona de la estancia Collunco.
Al lugar se dirigió una comisión Policial, encabezada por el Coordinador de la Dirección de Junin de los Andes el Comisario Inspector Daniel Castillo, el Comisario a cargo de la Comisaría 25° Comisario Héctor Medina, personal de criminalística de dicha dirección encabezada por el Oficial Subinspector Juan Manuel Cisterna como así la médica forense Dra Denis Pervuana, también se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Ocares Norverto, y en el lugar se encontraba presente el grupo GEOP, quienes permanecieron toda la noche custodiando el lugar del hecho, a cargo del Oficial Principal Andrade Carlos.
Debido a la vestimenta y las características del cuerpo se presumía que podría se el Sr. Andino Aminahuel de 62 años que había desaparecido el 30 de marzo en la localidad y era intensamente buscado.
Al lugar llegaron muy temprano familiares del Sr. Andino Aminahuel, y en el momento de ser trasladado el cuerpo en la camilla de bomberos se vivieron momento de mucha congoja.
El cuerpo será trasladado a la morgue del Hospital de Junín de los Andes, para luego ser remitido al Hospital de San Martín de los Andes, en cual se le realizará la autopsia de rigor, la cual arrojará la identidad, motivo de su deceso, tiempo del mismo y otros datos que importan a la causa judicial que se tramita.