Secuestran vehiculos en distintos procedimientos

Neuquén.
Personal del Departamento Sustracción Automotores recuperó una motocicleta Honda CG, la que había sido robada en el bajo capitalino tiempo atrás.
Cuando el personal procedió a verificarla a través del sistema informático con los que cuenta el Departamento, este arrojó que la moto tiene un pedido de secuestro vigente a la fecha por robo, solicitado por Comisaría 2ª.
Como resultado la documentación y el birrodado quedaron secuestrados a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén Capital.
Asimismo en horas de la tarde, personal que se encontraba realizando verificación en un local dedicado a la compra y venta de vehículos ubicado en calle San Martín, se dispusieron a compulsar los datos de distintos rodados.
Al corroborar la documentación de un automóvil marca Chevrolet corsa de color blanco, presentaba un pedido de secuestro vigente por presunta estafa de fecha 4 de agosto del año 2018 con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos.
Los uniformados dieron intervención al Dr. Zarate de Fiscalía de Delitos Económicos quien dispuso el secuestro del rodado y la documentación.