Demorados por intentar robar en la Defensoría del Pueblo en Neuquén

Minutos después de las 2 de la mañana, personal policial de la Comisaría Primera acudió al lugar, tras la activación de la alarma y el llamado de un vecino, que alertó de lo sucedido al Comando de Operaciones Policiales.
Ya en el lugar, los uniformados registraron el edificio en compañía del supervisor de alarmas, que también se había hecho presente. Durante la verificación, los efectivos notaron las rejas de una de las ventanas traseras forzada, y en el interior, rastros de tierra sobre uno de los escritorios.
Mientras el personal policial continuaba con el procedimiento, otra patrulla que realizaba tareas de prevención en la esquina de Alderete y Avenida Argentina, informó haber demorado a los presuntos autores del hecho, dos jóvenes de 19 y 28 años de edad. Los sujetos, presentaban similares características a las aportadas por algunos testigos, según pudieron averiguar los efectivos, instantes después de ocurrido el hecho.
Minutos más tarde, se presentó en el lugar uno de los trabajadores de la Defensoría del Pueblo, quien en un primer recorrido, no pudo constatar faltantes.