Policía devuelve a una mujer 50.000 pesos que olvidó en la cooperativa de luz de Plottier

Plottier.
En la mañana de ayer (28-05) el Sargento 1° Norberto Ariel Bustamante, con servicio en Comisaría 7° Investigaciones, quien cumplía Servicio de Policía Adicional en la Cooperativa de Luz de Plottier, resguardó un bolso que una vecina dejó olvidado por descuido, regresandole el mismo, resaltando que en su interior contenía la suma de $ 50.000 moneda nacional.
Una situación particular se suscitó en la mañana de ayer a las 10:00 horas, cuando una señora de 65 años se acercó a la Cooperativa de energía con la finalidad de efectuar el pago de la factura de luz. Al retirarse, la mujer dejó olvidado un bolso en el sector de las cajas, siendo divisado y posteriormente resguardado por el efectivo que se encontraba allí realizando adicional.
Más tarde, al percatarse del olvido la señora regresó al lugar, donde fue recibida por el efectivo, quien posterior a efectuarles preguntas de rigor le regresó su bolso. La mujer se mostró sumamente agradecida con el uniformado, comentándole que en el interior del mismo no solo tenía documentación relevante, sino que además había una suma de dinero, recuperando la totalidad de sus pertenencias.
Estas son algunas de las situaciones que ponen de manifiesto el sentido de pertenencia, responsabilidad y lealtad de los integrantes de la Institucional policial, lo que queda evidenciado a través del accionar de cada uno de ellos.