Dos demorados y el secuestro de un arma de fuego

Policiales.
Todo comenzó mientas el personal policial realizaba patrullajes preventivos sobre las inmediaciones del Área Centro Sur donde divisaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Dodge Negra, la que cruzó el semáforo con luz roja de calle Laínez y Teodoro Planas sentido este-oeste, ante esta situación es que el personal realizó el seguimiento para su identificación.
En ese momento antes de lograr detener la marcha de la camioneta, es que uno de los efectivos divisó por la ventanilla del acompañante a uno de los jóvenes manipular un elemento de color negro, presumiblemente un arma de fuego, de manera inmediata y sobre la intersección de calle Sarmiento y Cháneton detuvieron su marcha e hicieron descender a los sujetos del vehículo.
Cabe destacar que mientras se llevaba adelante la identificación de los hombres, se le consultó al acompañante de 24 años por el elemento que estaba manipulando y manifestó que sería un arma de fuego y que estaría debajo de su asiento. Por lo que se procedió de manera inmediata a la demora de ambos, solicitando la presencia del personal del Departamento Criminalística quienes procedieron al secuestro de un arma de fuego Bersa calibre 22, con su respectivo cargador.
Como resultado se trasladó a los demorados junto con el arma de fuego y la camioneta a la Unidad Policial, dando intervención a la justicia.