BPN estrena oficina digital

Regionales.
Con un espacio renovado y confortable, el banco ofrece WiFi gratuito y pantallas para la autogestión mediante canales electrónicos. Funciona de 9 a 20 en el Paseo de la Patagonia.
El Banco Provincia del Neuquén renovó su espacio ubicado en el piso 1 del Paseo de la Patagonia
(Shopping La Anónima), inaugurando su primera oficina digital.
Se trata de un lugar que apunta a la autogestión del cliente y cuenta con múltiples pantallas para que cada usuario pueda realizar operaciones bancarias a través de canales electrónicos, sin necesidad de trasladarse a una sucursal.
Con más dispositivos y un espacio rediseñado para el confort, los clientes pueden disfrutar de un café
mientras realizan consultas o transacciones de forma online en las tablets o terminales disponibles en el
lugar. El horario extendido es otro de los beneficios que ofrece la oficina digital, ya que funciona de 9 a
20, de lunes a viernes.
En esta oficina los clientes pueden solicitar préstamos personales, seguros, adicionales de tarjeta de
crédito y realizar transferencias, entre otros. Además, la sucursal cuenta con atención permanente y
personalizada para brindar asesoramiento.
Para extracción de dinero, el espacio posee un cajero automático disponible las 24 horas. Además, se
ofrece información y asesoramiento sobre el uso de canales electrónicos como Home Banking o la nueva
App de BPN.
Las oficinas digitales de autogestión bancarias representan las nuevas tendencias de espacios digitales
para clientes, orientados a la autogestión y al confort. Permiten descomprimir las sucursales y brindar
una mejor experiencia del cliente a la hora de adquirir o utilizar los productos y servicios que BPN ofrece.