Se desbarató una banda que robaba domicilios en Neuquén capital

Como resultado de este importante trabajo, se logró secuestrar gran cantidad de dinero en efectivo entre moneda Nacional Argentina y extranjera, costosos relojes pulsera, alhajas, armas de fuego, rifles aire comprimidos, miras telescópicas, teléfonos celulares, vestimenta solicitada en las órdenes de allanamiento, cartuchos de arma de fuego, dos bicicletas de alto valor, una catana, un proyector.
Además se pudo incautar una valiosa cantidad de electrodomésticos entre televisores, tablets, computadoras portátiles, cámaras fotográficas y equipos de comunicación con inhibidor de señal.
En una de las viviendas allanadas, también dieron con Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína, sustancia que fue sometida a test orientativo y una vez obtenido el resultado, fue secuestrada por personal policial dependiente del DE.A.N (Departamento Antinarcóticos Neuquén).
Por este hecho que aún se investiga, hubo tres personas demoradas, las que fueron trasladadas al Departamento Delitos Contra La Propiedad y Leyes Especiales, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.