Cantante de “No Te Va A Gustar” demorado con estupefacientes en su poder
Publicado en julio 12, 2019
0
284 Vistas

Junín de los andes.
Personal de Gendarmería Nacional, perteneciente al Escuadrón 33°, apostados sobre la Ruta Nac. N°40 Km. 2253, el acceso norte a Junín de los Andes, procede a la detención y control rutinario de un vehículo marca Peugeot 306 blanco, tras la revisión del mismo se detectaron envoltorios que presuntamente serían distintos tipos de drogas además en el momento de solicitarle la documentación lo hizo, pero no así el carnet de conducir. 
Con la presencia de testigos, en el lugar se secuestraron (0,8GRS) con envoltorio de una sustancia Blanca Cristalina, presumiblemente Metanfetamina, (4) dosis presumiblemente de Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y (5) pastillas de color verde sin identificar.
Hoy el líder de la Banda, se dirija junto a una femenina a la Ciudad de San Martín de los Andes, pero fue interceptado 45km. antes por personal de Gendarmería Nacional,en cual fue demorado y tras las actuaciones de los uniformados recupero su libertad, sujeto a la causa, interviene en la causa el Juzgado Federal con asiento en Zalapa, el procedimiento dio comienzo a las 12:30hs aproximadamente.
Cabe destacar que la Banda “No te va a Gustar” tuvo un concurrido show anoche, por el aniversario de la Ciudad de Zapala.