Boca presentó su nueva camiseta: la estrenará ante Athlético Paranaense

Deportes.
El Xeneize utilizará esta indumentaria hasta fin de año. En 2020 podría cambiar la marca que lo viste.
Lo hizo por medio de las redes sociales y a la espera del estreno oficial de esta noche durante su visita frente Athlético Paranaense en Curitiba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores (usará la alternativa).
Mauro Zárate y Sebastián Villa, en representación del plantel masculino, y Camila Gómez Ares, como cara del elenco femenino, fueron los encargados de posar con las nuevas casacas a la que el propio club definió como un “homenaje a nuestra historia”.
Camila Gómez Ares posa con la camiseta titular de Boca. (Foto: Instagram oficial del Xeneize)
La camiseta titular respeta el tradicional “azul y oro”, aunque tiene una franja más amplia que la que se pudo ver en el modelo anterior. Además, cuenta con detalles en el cuello y en las mangas. En la suplente decidieron invertir colores, a diferencia de lo que ocurrió la última temporada, cuando predominaba el blanco.
Mauro Zárate posa con la nueva camiseta de Boca. (Foto: Instagram oficial del Xeneize)
Sebastián Villa y Mauro Zárate lucen las nueva camiseta de Boca. (Foto: Instagram oficial del Xeneize)
¿El último semestre con Nike? La semana pasada se venció el plazo de exclusividad que tenía la marca norteamericana para renovar contrato con el Xeneize: podía igualar cualquier oferta que le llegara al club, pero no lo hizo. Antes de fin de mes habrá una asamblea en Boca en la que votarán si aceptan una propuesta multimillonaria que le hizo Adidas, que aseguran que es récord en nuestro país.
El sueño copero de Boca
Los dirigidos por Gustavo Alfaro visitarán esta noche a Athlético Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba, y contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk.
La revancha será el próximo miércoles en La Bombonera. El ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Olimpia de Paraguay.