12° Aniversario del Fallecimiento de Gabriel Jara

El acto fue presidida por el Señor Jefe de Policía Comisario General Rubén Tissier junto al Subjefe de Policía Comisario General Domingo Naigual, acompañados por los integrantes del Consejo Asesor Superior, Superintendente de Seguridad-Comisario General José Miguel Cuadrado, Superintendente de Investigaciones-Comisario General Daniel Abarzúa, Superintendente de Apoyo y Servicios-Comisario General Daniel Poblet, Director de Delitos Comisario Mayor Darío Varela, el Jefe del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales Comisario Inspector Leonardo Muñoz; demás oficiales superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Suboficiales, Familia de nuestro camarada, el Presidente del Centro de Suboficiales y Agentes, Clemente González, personal policial en general.
En el inicio de la ceremonia, se dirigió a los presentes, quien fuera su esposa la Sra. Elizabeth Camaño, dejando plasmado su agradecimiento a todo el personal del Departamento, porque a pesar de haber trascurrido ya 12 años, jamás olvidaron a Gabriel.
Los mismo ocurrió al momento en que hizo uso de la palabra el Jefe del Departamento Comisario Inspector Leonardo Muñoz, quien hablo de los valores, de la mistad y de todo lo que “El Negro Jara” (como era llamado amistosamente) dejó plasmado en cada uno de sus compañeros.
Posteriormente se efectuó la invocación religiosa por parte del Padre Carlos Diur de la Catedral de Neuquén.
Culminando, se invitó al Señor Jefe de Policía, Subjefe de policía, y Director de Delitos, junto a la Sra. Elizabeth Camaño (Esposa), Nadia Jara (Hija) junto Thiago y Mateo nietos del Suboficial Mayor Post Mortem Gabriel Jara y al Presidente del Centro de Suboficiales y Agentes en Actividad y Retiro Sargento Primero Retirado Clemente González, para proceder a la colocación de las ofrendas florales en la ermita en memoria de nuestro camarada.
Te fuiste de manera prematura, por esas cosas inexplicables de la vida, no pudiendo entender el proceder de ningún ser humano, que de manera inescrupulosa arrebate la vida de cualquier otro ser humano de manera intempestiva.
Siempre estarás en nuestros corazones!