Junín de los Andes: gracias a las Cámaras de Seguridad de la Policía, se logró atrapar a dos ladrones

Policiales..
Una pareja fue demorada esta madrugada por Personal Policial de la Comisaría 25°, a pocos minutos después de perpetrar el robo a una fiambrería en el casco céntrico de Junín de los Andes.
En horas de la madrugada siendo las 2:15hs, los vecinos fueron alertados por una fuerte explosión, alertados por el ruido, se disponen a ver por su ventana el exterior, divisando una persona que se encontraba sobre la vereda de la fiambrería “El Puestero” y gritaba insistentemente “apurate que nos van a meter presos”, mientras otra persona le alcanzaba elementos desde el interior del comercio.
“Vengo a agradecer al Personal Policial de la Comisaría 25°, por resolver tan rápido el robo a mi fiambrería”, fueron las palabras de agradecimiento que le dirigió Miguel Ledesma, dueño de la Fiambrería “El Puestero” al Comisario Mayor Daniel Castillo, Coordinador de la Dirección Seguridad Interior de Junín de los Andes.
Con la información suministrada por la vecina, se alertó al sistema de “Cámaras de Seguridad” que posee la Comisaría 25°, la que se encuentra a Cargo del Comisario Héctor A. Medina, e inmediatamente dió comenzó con el protocolo de búsqueda en las cámaras de zona, logrando identificar a pocas cuadras a dos personas con las características similares de las cuales habían detallado en el llamado al 101, las dos personas que fueron identificadas las cuales son un hombre de unos 23 años y una mujer de unos 18 años, entre sus ropas se encontraron los elementos sustraídos en el comercio.
La pareja fue demorada y trasladada al la Comisaría 25°, inmediatamente tomo intervención en el caso la Fiscalía de turno, la que solicitó que se les realice las actuaciones correspondientes, y luego recuperaron su libertad supeditados a la causa penal abierta por este hecho en su contra.