Armas, municiones secuestradas y dos demorados en allanamientos en el oeste neuquino

Policiales.
Dos armas de fuego y municiones secuestradas, además de dos personas demoradas, es el saldo de una serie de allanamientos, realizados esta mañana por personal policial de la Comisaría 18º, en el marco de una causa que investiga un robo contra la propiedad, ocurrido días atrás en una vivienda del Oeste de la ciudad.
En base a las pruebas colectadas, los investigadores solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento, que finalmente esta mañana fueron ejecutadas en dos inmuebles de los barrios Gran Neuquén Sur y 180 viviendas.
Como resultado de la primera diligencia judicial, el personal policial logró el secuestro de una pistola calibre 22, un cartucho del mismo calibre, 15 proyectiles, 12 vainas calibre 22 y 8 cartuchos completos del mismo calibre. Allí, demoraron también a un joven de 29 años de edad, presuntamente vinculado al hecho que se investiga.
Producto del allanamiento restante, practicado en un inmueble del barrio 180 viviendas, los pesquisas secuestraron una pistola calibre 7,62 milímetros, 19 cartuchos de diverso calibre, 9 cartuchos calibre 40 y diez cartuchos calibre 9 milímetros. Además, lograron la demora de otro joven mayor de edad.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.
Del operativo, participaron también efectivos del Departamento UESPO.