Intendentes particiapan del “XXXVII Encuentro del Comité de Integración Región de los Lagos”

Regionales.
El Intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini , junto al Sec. de Turismo Leonel Madeja , participan del “XXXVII Encuentro del Comité de Integración Región de los Lagos”.

Brunilda Rebolledo Intendente de San Martín de los Andes, Sandro Badilla intendente de Villa Pehuenia, Gabriel Alamo Intendente de Aluminé y Carlos Corazini Intendente de Junín de los Andes.
El evento se desarrolla durante la jornada ayer y finaliza hoy, la misma se lleva a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El encuentro está enmarcado en acuerdos binacionales celebrados entre las Repúblicas de Argentina y Chile e incluyen a las provincias de Neuquén y Rio Negro, las Regiones del Bio Bio, Araucanía, Los Lagos y Los Ríos, como también a los municipios y comunas de ambos países
El Encuentro incluye Comisiones temáticas de trabajo como: • Asuntos Sociales • Comercio • Producción y Turismo • Ciencia y Tecnología • Diálogo político • Educación y Cultura • Infraestructura y Transporte • Facilitación Fronteriza • Género y Políticas Públicas • Gestión de Riesgo de Desastres • Medio Ambiente • Recursos Naturales • Trabajo • Universidades.