Secuestran un arma de fuego en allanamiento
Publicado en septiembre 17, 2019
0
8 Vistas

Policiales.
Un revólver calibre 22, fue secuestrado esta mañana, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Policía de Río Negro, en una vivienda de Cinco Saltos. La investigación, a cargo de la Comisaría 49 de Vista Alegre, tuvo lugar en el marco de una causa por “presuntas amenazas calificadas”.

Luego de una meticulosa tarea de investigación, desde la Comisaría 49 de Vista Alegre, se solicitó vía exhorto la colaboración de personal policial de la Policía de Río Negro, para concretar una orden de allanamiento en una vivienda de la localidad de Cinco Saltos, en la que los pesquisas presumían se encontraba el arma utilizadas en un hecho de “presuntas amenazas calificadas”.
Finalmente esta mañana, efectivos de la vecina policía ejecutaron la diligencia judicial, que permitió hallar un revólver calibre 22. Los uniformados secuestraron el arma, que luego fue puesta a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica de Neuquén.