Dió comienzo la 33° Edición de las Olimpiadas del Cadete policial

Policiales.
Neuquén. En la mañana de hoy (15/10), se dio formal apertura a las tradicionales “Olimpiadas del Cadete”, mediante un acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas del Departamento Escuela de Cadetes “Comisario Inspector Adalberto Staub”.

El acto estuvo presidido por el Jefe de Policía Comisario General Rubén Carlos Tissier, acompañado por los integrantes del Consejo Asesor Superior, Directores, Rectores entre otras autoridades y familiares presentes.
Los históricos equipos, ATLAS y OLIMPO, representados de azul y rojo respectivamente, una vez más se enfrentarán para dirimir a los ganadores, que para adjudicarse el tradicional trofeo, deberán competir en múltiples disciplinas que culminarán con la exigente maratón.
En la ceremonia de apertura, hizo uso de la palabra el Rector de la Escuela Comisario Inspector Daniel Segura y los capitanes de ambos equipos, donde reconocieron que las Olimpiadas tienen el objetivo de trabajar el espíritu de cuerpo, el trabajar en equipo y poder demostrar los altos valores que deberán llevar los futuros oficiales de la Policía del Neuquén.
Una vez finalizadas las alocuciones, los capitanes encendieron la tan esperada antorcha olímpica, momento que fue acompañado por el Jefe de Policía Comisario General Rubén Carlos Tissier. La llama olímpica, es la luz que guiará a los competidores en la senda de la honestidad, respeto y compromiso.