Se entrego el “Lanín de Oro 2019” a la deportista destacada en Junín de los Andes

Sociedad.
La Patinadora Juninense Rocío Castelli obtuvo este domingo por la noche el “Lanín de oro 2019” Rocío logró este año junto a Thiago Moliné el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico en Danza Internacional Juvenil en Pareja. Además es patinadora del Club Salesiano de Junín de los Andes e integrante del Seleccionado Neuquino de Patín Artístico, y del Seleccionado Argentino.

El evento se realizó en la instalaciones del Rancho del Cuartel donde se premió a los deportistas Juninenses que se destacaron durante 2019.
Entre las autoridades estuvieron presentes el Viceintendente Enrique Flores, el Concejal Luis Madueño , el Sec. De Turismo Leonel Madeja , la Sec. De Familia y Fortalecimiento Comunitario Sandra Albizu y la Subs. De la Privada de la Intendencia Sandra Viera. El evento fue amenizado por la Banda Militar Chimehuín quienes entonaron la marcha del deporte.
La conducción del evento estuvo a cargo de Lucas Valdebenito, Mariela Quezada y Lorena Campo, participaron de las premiaciones Gustavo Castelli y Carlos Mellado de la Comisión Organizadora .
Se premiaron las siguientes categorías:
BOCHAS
BOXEO
TAEKINDO ITF
PADEL
TAEKWONDO
ACUATLON
BASQUET
GIMNASIA ARTISTICA
VOLEY
KIN BALL
DEPORTE ADAPTADO
FUTBOL INFANTIL
KENPO
MOTOCROSS
CICLISMO
HOCKEY
PATIN ARTISTICO
FUTBOL FEMENINO
FUTBOL PRE VETERANOS Y VETERANOS
FUTBOL DE PRIMERA
PALESTRA
NATACIÓN
Ademas se premiaron a la Escuela de Patín Carrera, Escuela de Skate, Ajedrez, Escuela de Esquiadores Costanera, Escuela de Boxeo, Deportistas destacados , referentes deportivos.
Un especial agradecimiento a Juan Rivera y su equipo de mozos que atendieron a los invitados con el catering y una exquisita pata flambeada, realizando las practicas del curso de mozos promovido por la Municipalidad de Junín de los Andes a través de la Coordinadora Barrial.