Brindis de Fin de Año, en la Jefatura de la Policía del Neuquén

Policiales.
La tarde (30-12) a las 19:00 horas en la Jefatura de Policía de calle Richieri, se realizó el tradicional brindis de fin de año, del que participaron efectivos de todas las Direcciones de esta ciudad capital, como así mediante la utilización de videoconferencia, se mantuvo conexión en vivo con todas las Direcciones Seguridad Interior de Zapala, Junín de los Andes, Chos Malal y Cutral-Có.
Presidió este evento el Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, la Sra. Ministra de Gobierno y Seguridad Dra. Vanina Merlo, el Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, los señores integrantes del Consejo Asesor Superior, demás autoridades policiales y personal policial en general.
Luego de haber compartido una charla amena entre camaradas, saludó a los presentes el señor Jefe de Policía, dándole luego lugar al señor Subjefe para realizar el brindis, quien deseó a todos los integrantes de la Policía del Neuquén y a toda la familia policial, un afectuoso inicio del 2020, velando por la seguridad de cada efectivo, que es lo más valioso que tiene la fuerza, su recurso humano; para luego levantar las copas, no solo para brindar por quienes están, sino también para todos aquellos hombres y mujeres policías que debieron partir antes de tiempo, haciendo sumo hincapié en un aspecto fundamental en la vida de cada policía como es la familia y su acompañamiento incondicional; deseando un venturoso nuevo año, rodeados de afectos, con paz, prosperidad y salud.
A su término, saludó a todos los presentes la Sra. Ministra Dra., Vanina Merlo, quien resaltó la labor policial y brindó por cada uno de los uniformados que la noche del 31 a las 00:00 horas, se encontrará en las calles, lejos de sus seres queridos, pero con la firme convicción que su trabajo significa prevención y seguridad para cada uno de todos los vecinos de esta hermosa provincia.
FELIZ 2020 A TODOS LOS QUE HABITAN ESTE MARAVILLOSO SUELO NEUQUINO!!! ES EL DESEO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA POLICÍA DEL NEUQUÉN.