Personal Policial asistió a un hombre mayor en la vía pública

Policiales.
Ayer (03-02) en horas de la tarde personal de Comisaría 3º, junto a personal del Sistema de Emergencias Médica (SIEN), asistieron en el área del centro capitalino a un hombre mayor de edad quien se había caído desde su propia altura, provocándose un corte en la frente.

Pasadas las 17. 30, los uniformados fueron alertados que sobre calle San Martín al 1500, sucedió una situación de emergencia con una persona mayor de edad, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.
Al llegar, mientras los profesionales del SIEN asistían al hombre de 92 años, el personal policial entrevistó al propietario de un local comercial, quien socorrió de manera inmediata al abuelo, el que al tropezarse callo de su propia altura, provocándose un corte en la frente.
Minutos más tarde, los efectivos constataron a través del Centro de Operaciones Policiales que el abuelo había sido denunciado como desaparecido, en jurisdicción de Comisaría Primera.
Como resultado, el personal de emergencias médicas trasladó al abuelo a la Unidad Policial correspondiente, con el fin de que quedara a resguardo de algún familiar.