Joven demorados con Cannabis Sativa en su poder

Policiales.
Un procedimiento conjunto, realizado por personal policial de la Comisaría Segunda y Departamento Antinarcóticos, permitió secuestrar más de 13 gramos de marihuana, que un joven tenía en su poder.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 18, cuando en respuesta a algunos llamados de vecinos a uno de los celulares corporativos asignados a las patrullas que realizan tareas preventivas, personal policial de la Comisaría Segunda acudió hasta la intersección de las calles Pampa y Martín Fierro, donde según denunciaban los vecinos, tres sujetos merodeaban.
Al arribar, los efectivos observaron a tres jóvenes de similares características a las aportadas a través de los llamados telefónicos, por lo que procedieron con la identificación de los mismos.
Luego de identificarlos el personal policial les solicitó a los jóvenes que exhibieran el contenido de las mochilas que llevaban consigo, lo que les permitió hallar, en poder de uno de ellos 2 envoltorios que parecían contener algún tipo de sustancia narcótica, por lo que solicitaron la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos.
Una vez allí, los facultativos analizaron la sustancia, que resultó ser cannabis sativa, en un peso de 13,40 gramos.
Por disposición de la Justicia, el joven que tenía la droga en su poder, fue notificado de la causa y luego recuperó la libertad. GENTILEZA DEPARTAMENTO PRENSA Y DIFUSIÓN