Un hombre cayo de cabeza a un pozo de unos siete metros, fue rescatado y llevado al hospital

Sociedad.
Hoy por la mañana a las 12:45hs. personal del Bomberos Voluntarios tomó conocimiento que un hombre se había caído a un pozo de unos siete metros de profundidad en loteo en el loteo del Huechulafquen.
El hecho fue que un hombre que estaba realizando un pozo para extraer agua, al enredarse con unas sogas cayó de cabeza a un pozo de unos siete metros de profundidad, en la caida sufrió escoriaciones y golpes en varias partes del cuerpo, la cabeza y las extremidades superiores.
Al llegar al lugar personal de bomberos ingresaron al pozo e inmovilizaron al hombre con una tabla para reducir los movimientos y a través de un trabajo de cuerdas lograron subirlo y fue trasladado al Hospital local para ser revisado en profundidad y realizarles los estudios necesarios.
El hombre de unos 58 años se encontraba ubicado en tiempo y espacio, colaboro en todo momento con los socorristas, comento el Oficial Principal de Bomberos Schoua Gabriel.
Tas ser sometido a los primeras curaciones y estudios en el nosocomio local, el hombre fue derivado a la Clínica Chapelco de San Martín los Andes para estudios más complejos, ya que el golpe recibido en la cabeza es lo que mas preocupó a los facultativos.
El trabajo lo estaba realizando en un terreno del loteo Huechulafquen, a unos 8km del Lago Huechulafquen y a unos 15 km de Junín de los Andes, sobre la ruta provincial N° 61.
Asistieron al lugar Personal de Bomberos Voluntarios, Policía del Neuquén, Defensa Civil y Personal del hospital llevaron a cabo un importante para rescatarlo.