Demoran a tres hombres por incumplir la cuarentena, uno poseía 16 porros en su poder

Policiales.
Personal de Comisaría 24° demoró el día de ayer (22-05) a tres sujetos mayores de edad por incumplimiento al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Art.205 del C.P.A, en la ciudad de Chos Malal.

Luego de realizar la demora, el personal policial trasladó a los hombres a la Dependencia donde continuaron con las diligencias judiciales.
Posteriormente se realizó el palpado preventivo a los demorados en donde al joven de 18 años le fueron encontrados 16 cigarrillo artesanales, los que presuntamente serían de sustancias prohibidas.
Inmediatamente solicitaron la presencia de personal de Antinarcóticos quienes luego de realizar el test orientativo, este arrojo como resultado 7 gramos de cannabis sativa, por lo que se informó al Dr. Matías Álvarez del Juzgado Federal Zapala, quien dispuso la se lo notifique de la imputación a la causa.