Policía allana y recupera elementos robados, demorando a dos masculinos involucrados en los hechos

Policiales.
La mañana del sábado 30 del corriente mes en horas de la mañana, personal del área de Investigaciones de Comisaría 2º llevó adelante dos órdenes de allanamiento para domicilios del barrio Belgrano, enmarcados en dos hechos delictivos ocurridos en el mes de mayo, perpetrados con la utilización de inhibidores de alarmas.

La diligencia judicial fue dispuesta por la Fiscalía de Robos y Hurtos, para dos domicilios del barrio antes mencionado, donde el personal policial demoró a dos hombres mayores de edad, secuestrando una chequera, una calculadora y un vehículo Honda Civic, elementos que estarían relacionados a la causa que se investiga.
Cabe mencionar que la justicia dispuso horas más tarde la requisa del vehículo, donde se logró ubicar dentro del mismo un inhibidor, un Celular, ropas varias, un par de guantes negro, una tijera de corte, la suma de 10 reales moneda extranjera y un recibo de compra por la suma de $11,000 pesos moneda nacional.
Como resultado los dos hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial junto a la totalidad de los elementos secuestrados, los que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.