El rápido accionar policial frustró un robo en un obra en construcción

Policiales.
Neuquén. Dos mujeres y un hombre fueron demorados anoche (12-06) por efectivos de Comisaría 21º Melipal, posterior a ser ubicados mientras intentaban darse a la fuga con elementos robados.

Todo comenzó cuando personal de esa Unidad fue alertado por el Centro de Operaciones Policiales de un presunto robo en proceso. De manera inmediata los efectivos se dirigieron al sector, en donde al circular por la calle Raimu, entre Moritán y Pulmarí, observaron una camioneta con idénticas características a las aportadas oportunamente.
De manera preventiva hicieron que el conductor del rodado detuviese la marcha, precediéndose a la identificación de sus ocupantes, siendo dos mujeres de 28 y 42 años y un hombre de 33. Asimismo este último iba en la caja de la camioneta, sosteniendo varias barras de hierro, no pudiendo justificar su procedencia.
Posteriormente los uniformados dialogaron con el damnificado, quien adujo que personas desconocidas, luego de agredirlo verbalmente, le habrían sustraído elementos de la obra en construcción que este posee.
Se le dio intervención a la Justicia, efectuándose el secuestro del rodado, 8 barras de hierro y el traslado de los tres sujetos a la Unidad.