Personal policial recuperó elementos robados en un allanamiento

Policiales.
Esta madrugada (13/06), se registró un robo en un local comercial, siendo una despensa en el barrio Los Hornitos, en la zona oeste de Neuquén capital; en el que autores desconocidos habrían dañado la puerta de ingreso, alzándose con mercaderías varias, una balanza y una cortadora de fiambre.

Uniformados con servicio en la Comisaría 18°, fueron advertidos desde el Centro de Operaciones Policiales del presunto hecho en proceso, por lo cual acudieron de inmediato y al llegar al lugar dieron con el sujeto, el que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga e ingresar a un domicilio lindante, no logrando su cometido porque fue rápidamente aprehendido.
Pasado unos minutos, llegó al lugar la propietaria del comercio quien constató el faltante de una balanza digital, una cortadora de fiambre y mercaderías varias; mientras transcurría el procedimiento el personal policial observó un camino de golosinas que conducía hasta el domicilio cercano donde el joven demorado había tenido intenciones de ingresar, por cuanto se designó una consigna en dicha vivienda hasta que la justicia autorizara una orden de allanamiento.
Horas más tarde y según lo dispuesto por el fiscal Dr. Maitini de la Fiscalía de Robos y Hurtos, se llevó adelante el diligenciamiento judicial, donde el personal logró secuestrar los elementos robados horas antes.
Es loable remarcar que junto al primer demorado de 20 años, el personal policial demoró a dos hombres de 54 y 19 años, quienes vociferaban insultos y entorpecían el procedimiento policial.
Los demorados fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 18°, quedando a disposición de la justicia.