Se hizo pasar por comprador, para recuperar su motocicleta robada

Policiales.
Neuquén.- Esta mañana personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente de Comisaría 21º Melipal, recuperó una motocicleta que había sido robada.

Todo comenzó cuando personas desconocidas se apoderaron de manera ilegal de un birrodado, dándose luego a la fuga, hecho perpetrado en jurisdicción de la mencionada Unidad. De manera inmediata personal de la Brigada dio inicio a diferentes tareas investigativas, que dieran como resultado información fehaciente de los presuntos autores del hecho, quienes presuntamente estaban vendiendo la misma.
Tal es así, que el damnificado pactó reunirse con estas personas en la intersección de las calles Catriel y Castelli para realizar presuntamente la compra del birrodado, momento en que se logró individualizar a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto Zanella, quienes fueron rápidamente demorados por personal de la Brigada.
Los efectivos dialogaron con los mismos, en cuanto al hecho que dio origen el procedimiento, admitiendo ambos que el birrodado robado se encontraba en el domicilio de uno de ellos.
Personal de Comisaría 21º se dirigió a calle Gobernador Denis, logrando ubicar la motocicleta siendo una Yamaha XTZ, efectuándose su secuestro. Tanto las personas, como lo secuestrado, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.