Una Joven mujer incumplió el Aislamiento Social Obligatorio, poseía drogas entre sus pertenencias

Policiales.
En horas de la madrugada, personal del Departamento Antinarcóticos, que se encontraba realizando patrullajes preventivos, en el marco de la Ley 23.737 de estupefacientes y el Decreto de Aislamiento Social Obligatorio en el barrio San Lorenzo Sur de la ciudad de Neuquén, logró demorar a una joven con sustancias prohibidas en su poder.
Pasadas las dos de la mañana, mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos en la intersección de las calles Rodhe y República de Italia, divisaron una joven en el lugar, por lo que procedieron a la identificación de la adolescente de 19 años, a quien se le solicitó que extraiga sus pertenencias de los bolsillos, momento en que el personal pudo observar dos bolsas de nylon de color negro y un cigarrillo armado, presumiblemente de sustancias prohibidas.
Luego de haberse practicado el test orientativo, se confirmó que se trataba de cannabis sativa, arrojando un peso de un poco más de 2,5 gramos.
La mujer fue notificada en el lugar de su imputación a la causa por presunta Transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes, conforme los dispuesto por la Justicia Federal.