Diputados del bloque Juntos por el Cambio repudian violencia contra concejal de Centenario

Política.
El bloque Juntos por el Cambio presentó un proyecto de declaración que expresa rechazo y repudio por los hechos de violencia sufridos por la concejal de ese espacio político, Valeria Garay y su equipo de asesores, por parte de miembros del sindicato de empleados municipales de la ciudad de Centenario (SOEMC) el pasado 13 de agosto.
Los fundamentos señalan que el hecho ocurrió en el estacionamiento del Concejo Deliberante de Centenario cuando la concejal y su equipo salían de la sesión que se realizó ese día, y comenzaron a recibir amenazas verbales por parte de miembros del SOEMC acompañadas de la agresión física hacia un asesor.
“Es repudiable y lamentable todo hecho de violencia, en este caso claramente dirigido a funcionarios públicos que están cumpliendo sus mandatos, intentando impedir que lleven adelante sus funciones”, agregan.
El proyecto (13632) ingresó por Mesa de Entradas el 19 de agosto y está firmado por las diputadas Ayelén Quiroga, Karina Montecinos y Leticia Esteves, y por los diputados Lucas Castelli, César Gass y Luis Aquín.