Rápido accionar policial permite recuperar una camioneta robada minutos antes

Policiales.
Ayer (24-08) pasado el mediodía, personal de Comisaría 18° recuperó una camioneta tipo utilitario minutos después que fuera robada de un domicilio ubicado sobre calle Casilda, del área oeste de Neuquén capital.
Luego de haber sido sustraído el vehículo, desde el Centro de Operaciones Policiales, se dio aviso vía radial del ilícito al personal policial de todas la Unidades; proporcionando las características del vehículo Fiat Fiorino de color Blanca, la cual pertenecería a una empresa de repartos de alimentos.
Cuando el personal de la mencionada Unidad policial realizaba patrullajes preventivos, divisaron por calle Novella con dirección este-oeste un vehículo utilitario de similares características a las irradiadas, por lo que intentaron darle alcance, en donde el conductor al notar la presencia policial detuvo la marcha del vehículo sobre la intersección de calle Rosario y Thomas, logrando abandonar el vehículo y escabullirse en las viviendas de la zona.
Inmediatamente los efectivos procedieron al secuestro del vehículo, el que fue trasladado a la Unidad de orden público, a la espera de que se expida la justicia, para ser restituido a su propietario.