Allanamientos permiten el secuestro de elementos por robo y hurto

Policiales.
Cinco personas demoradas y el secuestro de varios elementos, entre ellos un vehículo, fue el resultado de un varias diligencias judiciales realizadas durante la mañana de hoy (28-08), en diversos domicilios de esta ciudad capital por parte de Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, con la colaboración de personal del UESPO.
Relacionado a dos causas, una por Robo Calificado y otra por Presunto Hurto, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad; personal del Departamento Delitos inició una serie de investigaciones que le permitiesen la individualización de los presuntos autores de los hechos, como el recupero de los elementos.
Tal es así y conforme a toda la información recabada oportunamente por los pesquisas, en la jornada de hoy la Justicia dispuso una serie de allanamientos, los cuales dieron inicio a las 07: 35 horas en diversos domicilios ubicados en los Bº La sirena y Cuenca XV.
Como resultado de los mismos, se procedió a la demora de cinco hombres de 28, 33, 35, 42 y 46 años. Asimismo se efectuó el secuestro de 24 dólares, 57.000 mil pesos, moneda nacional, aparatos de telefonía celular, una camioneta VW Amarok, prendas varias, dos cajas de equipos de comunicaciones, con dos bases cargadoras, una antena, un adaptador, dos cargadores y una batería. Además se secuestró un equipo Handy-radio, un detector de cámaras con auriculares y una mochila. Todos estos elementos guardan relación a los hechos investigados.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.