Secuestran vehículo, su conductor con alcoholemia positiva y sin justificar su presencia en la vía publica

Policiales.
A primera hora de hoy (30-08), personal decomisaría 18° secuestró el vehículo el que era conducido por un hombre bajo los efectos del alcohol, en inmediaciones del barrio Cuenca XV, del oeste capitalino.
El procedimiento se registró pasadas las 00:00, mientras el personal realizaba patrullajes preventivos enmarcados en el protocolo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio COVID-19, y sobre calle Poliasky y Casimiro Gómez divisaron un automóvil Chevrolet Meriva con un ocupante en su interior.
Rápidamente los efectivos policiales interceptaron el automóvil para realizar la correcta identificación de su conductor el que no logró justificar su presencia en la vía pública, notando un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Tránsito Neuquén, quienes llegaron al lugar y realizaron el test de alcoholemia, el que arrojó 0.75 g/l en sangre.
Como resultado se procedió a la notificación de la contravención de tránsito para el hombre, quien se retiro a pie y se secuestró el vehículo trasladándolo a la Unidad Policial quedando a disposición de la justicia.