Preocupación por posible faltante de medicamentos oncológicos

Política.
Presentaron un proyecto de resolución para que la Subsecretaria de Salud informe sobre el stock de medicamentos y haga especial mención a un posible faltante de drogas destinadas a pacientes oncológicos.
La iniciativa pertenece al bloque de Juntos por el Cambio y especifica conocer si la provincia tiene abastecimiento de fluorodesoxiglucosa (FDG). Aclara que en caso de registrarse un faltante, solicita saber la causa, los plazos para poder recibir el compuesto y si el avión oficial de la provincia se encuentra a disposición para realizar el traslado del insumo mencionado.
El proyecto (13666) ingresó por Mesa de Entradas el 26 de agosto con la firma de los diputados César Gass, Lucas Castelli y las legisladoras Ayelén Quiroga y Leticia Esteves (JC).