Secuestran una bicicleta, cocaína y plantas de marihuana en distintos procedimientos

Policiales.
Plantas de marihuana y una bicicleta presuntamente mal habida, fueron secuestradas en la noche del sábado, durante un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 44 y Departamento Antinarcóticos Neuquén, en una vivienda del barrio Valentina Sur.
Tras una meticulosa tarea de investigación, efectivos de la Comisaría 44°, lograron determinar el domicilio en el que residían los autores de un hurto y en base a las pruebas colectadas, solicitaron la orden de allanamiento, que finalmente fue autorizada por la Justicia.
Minutos después de las 20 del sábado, personal policial de la mencionada Dependencia, irrumpió en la vivienda del barrio Valentina Sur, en la que dieron con una bicicleta rodado 26, presuntamente hurtada.
En la vivienda, no solo dieron con el birrodado, también hallaron un total de 10 plantas de cannabis sativa, que fueron secuestradas por personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén.
Como resultado del procedimiento, fueron demorados además dos sujetos de 21 y 28 años de edad, que fueron puestos a disposición de la Justicia.
En otro hecho registrado ayer (06/09) domingo, personal del mencionado Departamento colaboró con uniformaos de Comisaría de la Niñez y Adolescencia, los cuales al momento de estar realizando allanamiento en una vivienda de calle Gobernador Quarta y Antártida Argentina del barrio El Progreso, junto a personal de Comisaria Tercera, hallaron 20 plantines de cannabis sativa.
Producto de la labor, un sujeto de 38 años fue imputado por infracción a la ley 23737 de Estupefacientes.
En horas de la tarde, el personal de Antinarcóticos asistió a efectivos de Comisaría Séptima de Plottier, en el secuestro de 13 envoltorios de clorhidrato de cocaína el cual arrojó un eso de 6.3 grs y un cigarrillo de cannabis sativa.
El hecho tuvo lugar en calle Dr. Blanco al 1000 aproximadamente, cuando los policías de dicha Unidad, se dispusieron a identificar a dos personas que se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa.
Al requerirle la documentación, notaron que desde el interior del rodado salía un fuerte olor a sustancia presumiblemente estupefacientes. Ante esta situación hicieron descender a las personas y luego de realizar el correspondiente palpado de seguridad, hallaron distintos envoltorios de sustancia presumiblemente estupefaciente.
Una vez en el lugar, personal idóneo secuestró la sustancia, luego de realizar el test orientativo que arrojó resultado positivo y notificó a un joven de 20 años, de la infracción a la ley 23737 de Estupefacientes.
Por último en la madrugada de hoy (07/09), personal policial incautó 0.4 grs de clorhidrato de cocaína y notificaron a hombre mayor de edad de la presunta infracción a la ley de Estupefacientes y articulo 205.
El episodio se registró minutos antes de las 03.00, cuando personal de Comisaría Segunda se depusieron a identificar a un sujeto que circulaba a pe por calle Mitre y Benigar.
Al consultarle el motivo de circulación; este no pudo justificar la misma, como así al realizar el correspondiente palpado de seguridad, notaron que entre las prendas tenia sustancia estupefaciente.
Al arribar personal de Antinarcóticos, realizó el test correspondiente arrojando que se trataba de 0.4 grs de clorhidrato de cocaína.
Como resultado el hombre fue notificado de ambas infracciones.