En el 116° Aniversario de Neuquén, entregan Llave de la Ciudad a la Policía del Neuquén

Policiales.
Neuquén.- En el marco de un particular acto, a raíz de la pandemia de coronavirus, se desarrolló esta mañana en la Plaza de las Banderas, el acto por el 116º Aniversario de la Ciudad Capital.
La misma fue presidida por el Sr Gobernador de la Provincia Cr. OMAR GUTIERREZ, el Señor Intendente MARIANO GAIDO y los representantes de las distintas instituciones se llevó a cabo la ceremonia protocolar por un nuevo aniversario de la ciudad.
El acto, que fue transmitido vía streaming a través de la página oficial de la Municipalidad de Neuquén, contando por este medio con la participación de otras autoridades y vecinos de la ciudad.
Además de rendir homenaje a la ciudad, el evento fue aprovechado por las autoridades para reconocer la labor de los trabajadores esenciales, que desde el inicio de la pandemia, trabajan incansablemente en las distintas áreas, desde su función específica.
Fue así, que el Jefe de Policía, Comisario General Julio Ariel Peralta, en representación de la Policia de la Provincía del Neuquén, recibió de manos del Intendente Mariano Gaido, la llave de la ciudad, distinción máxima y honorífica que alcanza a cada efectivo de la Policía del Neuquén, por su compromiso con la ciudadanía; abnegación laboral, pese a la situación actual mundial y profesionalismo puesto de manifiesto al frente de las difíciles tareas que vienen desarrollando desde el inicio de la emergencia sanitaria.
En ese contexto, la Policía del Neuquén, fue galardonada con la llave de la ciudad, por la tarea que viene llevando adelante en medio de la emergencia sanitaria.