Los Miches: Vélez hizo entrega de una vivienda a una de la pobladoras mas antiguas de la localidad

Sociedad.
Los Miches.- Ayer por la mañana fue un día especial en la comunidad Antiñir Pilquiñan. Con la presencia de Ezequiel Vélez, Intendente de Los Miches, Marcelo Antiñir, Lonco de la Comunidad, y parte del equipo del gobierno municipal, se cumplió el sueño de la vivienda propia a doña Guillermina Antiñir, una de las más antiguas pobladoras de la localidad de Los Miches.

El módulo habitacional fue un compromiso asumido por el gobernador Omar Gutiérrez, y se construyó con aportes otorgados mediante la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales que conduce Osvaldo Llancafilo.

De esta manera se cumplió con el sueño de una vivienda propia para una pobladora de la localidad, y se sigue trabajando para cumplir con los objetivos que se tienen previstos para este año 2020, a pesar de la situación que estamos viviendo con la pandemia.