Joven demorado con un arma de fuego, con pedido de captura, en estado de ebriedad y circulando en una moto robada

Policiales.
Un adolescente de 19 años fue demorado ayer (29-09) en la mañana por personal de Comisaría 5° de Centenario, quien previo a protagonizar un siniestro de tránsito, se confirmó que además tenía en su poder un arma de fuego, manejaba bajos los efectos del alcohol, tenía y pedido de captura vigente y la moto en la que circulaba tenía pedido de secuestro por robo.

El hecho se produjo ayer en la mañana a las 08:30 horas, cuando personal de la mencionada Unidad efectuada patrullajes preventivos en Av. Libertador y Storni, momento en el que observaron una motocicleta en el suelo y un joven tirado, presumiendo que había sido producto de un siniestro en donde la moto derrapó. Los uniformados al dialogar con el joven, notaron que estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que de manera preventiva le efectuaron un palpado, encontrando entre sus prendas un arma de fuego.
De manera inmediata se solicitó información tanto del adolescente como del birrodado, confirmándose que el joven tenía un pedido de captura vigente en una causa por robo agravado, mientras que el birrodado un pedido de secuestro en una causa por robo.

Asimismo, se pidió colaboración a personal de tránsito, quienes luego de realizarle el test de alcoholemia, este arrojó como resultado 0.40 g/l. Además, se debió solicitar la presencia de una ambulancia, dado a que el joven manifestó dolores en su cuerpo, por lo que fue trasladado al nosocomio local para su atención médica.